|
"EL BARRABRAVA"
¿CUÁL ES EL LÍMITE DE TU PASIÓN?
Autor (es): FERNANDO GONZÁLEZ
Nº de páginas: 320
Encuadernación: Tapa Blanda
Editorial: SUDAMERICANA
Lengua: Español
Dimensiones del producto: 23 x 15 cm
Peso: 381 gramos
ISBN: 9789500758734
Precio: $520 Pesos
"EL BARRABRAVA"
¿CUÁL ES EL LÍMITE DE TU PASIÓN.
Piedra, palo, trompada, cintazo, sevillana, revólver.
El gusto de la adrenalina inundando la boca, las ganas de pelear, de destruir, de romper, de meter miedo. ¡VAMOOOOOO, CARAJOOOOOO! El vino barato, el perfume dulzón de la marihuana, el valor muscular que da la cocaína. El terror en la cara de los demás mientras se abren al paso para que los que llevan los trapos con los colores sagrados del club entren al santuario donde cada fin de semana se celebra la ceremonia violenta del fútbol en las canchas de toda la Argentina.
Pero Facundo Gómez Lara no es un barrabrava común. Aunque con desgano, va a la universidad, es hijo de un empresario poderoso y vive en un barrio acomodado. No ha pasado hambre, no roba para vivir, no conoce la cárcel ni la geografía intrincada de las villas en las que viven los otros barras. No tiene por qué negociar con los políticos como grupo de choque ni dividirse los negocios ilegales con que se financian sus compañeros. Y sin embargo, su talento para la pelea y su instinto violento lo han llevado a disputar la jefatura de la hinchada de Tigre, justo cuando el FBI está investigando a los barrabravas para impedir que desaten su guerra en el Mundial del Fútbol de los Estados Unidos...
En esta novela atrapante, Fernando González une sus enormes dotes de narrador con su oficio de periodista y desarma, como las piezas de un reloj, el alma de un violento. El resultado es esta radiografía implacable del fanático y del funcionamiento de las temidas barras del país como nunca nadie lo hizo.
Envíos *GRATUITOS* a todo México o entregas personales en D.F.
Envíos al resto del Mundo tiene un costo EXTRA y tu cotización es en pesos mexicanos.
Si no encuentras la publicación que buscas pregúntanos y te la conseguimos.
|