LIBRERÍA DEPORTIVA ADRIAN PORRAZ
 
"FÚTBOL"



 



 




 


"EL TURCO"
Una vida llena de pasiones



Autor/es: ANTONIO MOHAMED/LEANDRO SÁNCHEZ 
Editorial: LIBRO FÚTBOL
Encuadernación: Pasta blanda
Páginas: 318
Lengua: Castellano
ISBN: 978-987-3979-00-2

Precio Normal: $590 Pesos
Precio de OFERTA:
$450 Pesos










                                                                                                               






 

"EL TURCO"
Una vida llena de pasiones


La historia de Antonio Mohamed se puede contar a través de las pasiones. Porque siempre direccionó su vida según le dictó su corazón. Desde jugar en el club de sus amores hasta elegir, a gusto y placer, cada eslabón de su carrera. Alegrías, penas, éxitos y fracasos sin consuelo. Tragedias y consagraciones únicas. Fútbol, anécdotas, caídas y hazañas construyen el camino que debió atravesar el Turco y que esta obra intenta recorrer sin omitir hecho alguno.
 Todas sus vivencias están presentes en las páginas de este libro que, desde el relato del propio protagonista, conforman una historia que vale la pena ser contada. La familia, su ángel, sus amigos y aquellos que no lo fueron tanto. Todos ellos desfilan y dejan testimonio en un relato futbolero y humano. 
 Su idolatría en Huracán, la huella que dejó en Independiente (calzas y vincha mediante), su paso por Boca Juniors y la revolución causada en México a partir de sus locuras en los inolvidables Toros Neza. Después, el técnico, con su mística y marca registrada dejadas en el propio Huracán, Colón e Independiente. Y el salto grande a México, para ganar y ganar títulos y establecer su impronta como conductor de grupos y conocedor de los grandes secretos de este juego. 
 El propio Mohamed explica minuciosamente la clave del éxito a partir de sus convicciones tácticas y desde su fuerte liderazgo. Ese que lo llevó a la gloria con los Xolos de Tijuana y con el América, donde luchó y les ganó a todos, para recalar finalmente en uno de sus lugares en el mundo: Monterrey, donde se volvió Rayado, primero como futbolista y luego como DT.
 Explosivo, pícaro, provocador. Una vida apasionante. Una vida para ser contada y para ser leída. Su pasión por vivir. Su pasión por el fútbol. La Pasión, según el Turco.