LIBRERÍA DEPORTIVA ADRIAN PORRAZ





 





                              





 









 




 

 

"JULIO CÉSAR CHÁVEZ"

Nuestro campeón.
 


Autor (es): Armando Zenteno
Nº de páginas: 152 páginas
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PAX MEXICO
Lengua: Español
Dimensiones del producto: 23  x 17 cm
Peso: 267 gramos

Precio: $590 Pesos







     
                                                                                                      
 

 



                                                                         






 

Un conjunto de temas de absoluta actualidad, convergiendo en torno al personaje número uno del boxeo mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez González, es lo que nos presenta en esta obra Armando Zenteno.
Joven entusiasta, con gran capacidad y visión periodística, el reportero de televisión ha venido a mostrarse en una nueva faceta, fuera del enfoque de las cámaras del medio electrónico, llevando ahora hasta los lectores un libro que tiene el significado especial del talento, la sensibilidad y los conocimientos. Un libro que seguramente no será sólo del agrado de los aficionados al deporte de los puños, sino de todos los lectores pues, además de que nos presenta aspectos desconocidos y profundamente humanos del campeón, se trata de una narración vibrante, que emociona y conmueve, que informa y produce aquello que todos buscamos, cuando tenemos ante nosotros un libro de esta magnitud: satisfacción.
Víctor Cota.
Hace seis años descubrimos a Armando Zenteno, periodista-hallazgo del boxeo. Es incansable, oportuno, sagaz. Ahora se convierte en nuestro intermediario con Julio César Chávez.
La lectura del libro es rápida porque tiene datos desconocidos y una rigurosa búsqueda de la verdad. Tendrá éxito. Un notable periodista acorralando a un campeón colosal.
¡Colosal!
Eduardo Lamazón
Secretario del Consejo Mundial de Boxeo.


 

 












 
 





 

   libreriadeportivaap@hotmail.com     (55) 55838387