LIBRERÍA DEPORTIVA ADRIAN PORRAZ


 

 Tel: (55) 55838387         Cel: 044 55 54369881 




 

 
 
 



 

 




"ONCE EQUIPOS. ONCE HUELLAS" 
EQUIPOS ETERNOS EN LA MEMORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL



Autor (es): ALBERTO LÓPEZ FRAU
Nº de páginas: 210
Encuadernación: Tapa Blanda
Editorial: Libro Fútbol 
Lengua: Español
Dimensiones del producto: 23 x 15 cm
Peso:  gramos
ISBN: 
9789878370248
Precio: $480 Pesos






 

 

 



 

"ONCE EQUIPOS. ONCE HUELLAS"
EQUIPOS ETERNOS EN LA MEMORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL

 

¿Se puede armar una selección de equipos integrada por once fabulosos y fastuosos conjuntos del fútbol español? La respuesta es sí. Un rotundo sí que el autor de esta obra, Alberto López Frau, ensaya con referencias e información profundamente investigada, trabajada y ornamentada con sutil escritura de redacción bien futbolera. Y precisión suiza. Para que nada falte. Para que nada sobre.

La génesis de once grandes equipos. Su integración. Su dirección. Sus futbolistas gloriosos. Su dirigencia ilustre. Sus estrategias inolvidables. Su estilo y estirpe. La obra y la gesta, de cada escuadra, paso a paso. El collar más lujoso del fútbol español integrado por las perlas más valiosas: El Real Madrid de Di Stéfano, la Real Sociedad bicampeona de Liga, el Athletic campeón de Clemente, el Real Madrid de la Quinta del Buitre, el Dream Team de Johan Cruyff, el Super Depor, el Atleti del Doblete, el Valencia de Benítez, el Barça de Guardiola, la Edad de Oro de la Selección y el Real Madrid Rey de Europa.

La huella es un surco, un rastro que marca para siempre. Memorables plantillas que perduran eternamente. Que marcan época. Que encienden la nostalgia. Y que se vuelven entrañables no solo para sus aficiones, sino para la memoria colectiva de una sociedad futbolera en su conjunto. Un libro logrado. Concebido desde el esfuerzo que significa la fina reconstrucción, por un profesional del periodismo y las letras que nos revela cómo es que nacieron y fueron concebidas esas formaciones. Pero que también se encarga de adoctrinarnos y explicarnos porqué esas gestas épicas nunca morirán. Como once grandes equipos enarbolaron la bandera del balompié español y la llevaron a la cumbre del fútbol mundial.

La huella estaba. Indeleble. Permanente. El gran mérito de López Frau fue rescatarla. Y volverla presente.






 

Envíos *GRATUITOS* a todo México o entregas personales en D.F.

Envíos al resto del Mundo tiene un costo EXTRA y tu cotización es en pesos mexicanos.
Si no encuentras la publicación que buscas pregúntanos y te la conseguimos. 

 Atención personalizada
Adrián Porraz R.
  Correo electrónico: libreriadeportivaap@hotmail.com
     Tel: (55) 55838387      Cel/Whats: 044 55 54369881