LIBRERÍA DEPORTIVA ADRIAN PORRAZ






 Tel: (55) 55838387         Cel: 044 55 54369881 





 





 





"THE WORLD ALMANAC AND BOOK OF FACTS 2020"
 


Autor (es): SARAH JANSSEN
Páginas: 1008
Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Ingles
Editorial: World Almanac Books (4 de diciembre de 2018)
Tamaño: 20 x 13 cm
Peso: 640 gramos

ISBN: 978-1600572227
Precio: $590 Pesos







 



 

"THE WORLD ALMANAC AND BOOK OF FACTS 2019"

Obtenga miles de datos a su alcance con este recurso esencial.
El Almanaque Mundial (R) y el Libro de Los Hechos es el libro de referencia más vendido de Todos los tiempos en Estados Unidos, con más de 82 millones de copias vendidas. Durante más de 150 años, este compendio de información ha sido la fuente autorizada para todas sus necesidades de entretenimiento, referencia y aprendizaje.
La edición 2020 de The World Almanac repasa los eventos de 2019 y será su fuente de preguntas sobre cualquier tema en el próximo año. Elogiado como un "tesoro de estadísticas e información política, económica, científica y educativa" por The Wall Street Journal, The World Almanac y Book of Facts responderá a todas sus necesidades de trivia a petición, desde la historia y los deportes hasta la geografía, el pop cultura, y mucho más.

Las características incluyen:

*The World at a Glance: Esta característica anual de The World Almanac ofrece una mirada rápida a las estadísticas sorprendentes y hechos curiosos que definen el mundo cambiante e incluye un adelanto de los próximos cumpleaños de celebridades hitos en 2020.

*Foco estadístico: Una nueva característica popular destaca las estadísticas relevantes para las historias más grandes del año. Estas visualizaciones de datos proporcionan un contexto importante y nuevas perspectivas para dar a los lectores un nuevo ángulo en cuestiones importantes. Las estadísticas de este año pondrán de relieve la inmigración, los refugiados y las solicitudes de asilo; el aumento del número y el costo histórico de los desastres naturales; y la epidemia nacional de opioides.


*World Almanac Editors' Picks: Senior Moments: Con atletas líderes como Tom Brady y Serena Williams acercándose a la mediana edad mientras todavía están en la cima de su juego, los editores de The World Almanac miran los logros más memorables del mundo deportivo por atletas envejecidos.

*El año en revisión: El almanaque mundial echa un vistazo a 2019 mientras proporciona toda la información que necesitará en 2020.

*Otros nuevos aspectos destacados: Nuevas estadísticas sobre las tasas de criminalidad para todas las principales ciudades de Estados Unidos, políticas comerciales e de inmigración de EE. UU., recortes de impuestos de 2019, beneficiarios de DACA, uso de aplicaciones móviles y tecnología, deuda de préstamos estudiantiles, desigualdad de ingresos y mucho más.








 

Envíos *GRATUITOS* a todo México o entregas personales en D.F.

Envíos al resto del Mundo tiene un costo EXTRA y tu cotización es en pesos mexicanos.
Si no encuentras la publicación que buscas pregúntanos y te la conseguimos. 
 Atención personalizada
Adrián Porraz R.
  Correo electrónico: libreriadeportivaap@hotmail.com
     Tel: (55) 55838387      Cel/Whats: 044 55 54369881